simule su hipoteca

HIPOTECA SIN AVAL

SIMULADOR HIPOTECA


Hipoteca sin aval: Compra tu vivienda sin depender de terceros

Acceder a una hipoteca sin necesidad de presentar aval es posible, incluso sin disponer de ahorros. Si cuentas con ingresos estables y una buena capacidad financiera, hay entidades dispuestas a ofrecerte una financiación del 100% para que puedas comprar tu primera vivienda sin complicaciones añadidas. Te ayudamos a encontrar la opción que mejor encaje contigo, con condiciones competitivas y plazos adaptados a tus necesidades.

  • Se puede optar a una hipoteca 100% financiación sin aval: Aunque no lo parezca, se puede conceder una hipoteca sin ahorros ni aval. Hay que cumplir una serie de condiciones y presentar justificantes de ingresos, pero se trata de un préstamo que puede concederse si se acredita la debida solvencia.
  • Debe ser para una primera residencia: Cuando se concede una hipoteca 100%, y más sin aval, suele pedirse como requisito que sea para la compra de una primera residencia, es decir, la casa familiar. Acceder a una financiación total para segundas y terceras residencias es más complicado, ya que no suelen aprobarse para una vivienda que no se considera indispensable.
  • Plazos de amortización de entre 15 y 30 años: Podrás disfrutar de unos plazos de amortización similares a los de cualquier otra hipoteca. La única diferencia será que no tendrás que presentar aval ni disponer de ahorros para la entrada.
  • Mayor capital para aspirar a más: Una hipoteca sin aval y sin ahorros te permite optar a una vivienda de más alto nivel, además de no comprometerte con la entidad con un aval de por medio.

Da el paso hacia tu nueva casa sin depender de nadie. Te ayudamos a encontrar la hipoteca sin aval que se ajuste a ti, con condiciones claras, financiación completa y sin complicaciones. 🏠

Conseguimos la mejor hipoteca sin aval
para ti

Solicitud

Ponte en contacto con nuestro equipo para empezar a tantear el terreno y que empiece a buscar la mejor hipoteca sin aval para tu nuevo proyecto de vida.

Tramitación

Uno de nuestros especialistas en asesoramiento hipotecario se pondrá en contacto contigo para darte una respuesta cuanto antes, para que puedas seguir dando pasos adelante. Ya estás más cerca de tu hipoteca sin aval.

Aprobación

Si se aprueba la hipoteca 100% financiación sin aval, nosotros te ayudaremos a continuar con el proceso, buscando siempre las mejores condiciones para ti.

Firma

Cuando se conceda la hipoteca 100% sin aval, sólo quedará una cosa: tu firma. ¡Ya puedes disfrutar de financiación total para la compra de tu nueva vivienda, y sin necesidad de presentar un aval!

Requisitos para conseguir
una hipoteca sin ahorros ni aval

Justificación de ingresos
Se tiene que acreditar que cuentas con ingresos suficientes como para poder devolver el préstamo, algo que sucede en todo tipo de hipotecas, pero que se tiene en cuenta sobre todo en una hipoteca sin aval.

Sin historial de impagos
Tu historial crediticio debe ser impoluto. Hablamos de una hipoteca sin ahorros ni aval, es decir, no pones un bien como garantía ni se te pide que pagues la entrada por adelantado. Eso exige puntualidad máxima en los pagos a lo largo de toda tu trayectoria financiera.

No sobreendeudarte
Las hipotecas sin aval y sin ahorros se conceden siempre y cuando el total de las deudas no superen el 35% de tus ingresos. Esto es así para evitar un posible sobreendeudamiento que te impida satisfacer tus obligaciones contractuales.

Por qué una hipoteca 100% sin aval

Mayor capital concedido

Una hipoteca al 100% de financiación y sin aval es un préstamo hipotecario que concede la totalidad del valor de la vivienda y que no exige un bien como garantía en caso de impago. Una doble ventaja para hacer tu sueño realidad.

Mismos plazos de amortización

Podrás disfrutar de un tiempo de vencimiento del crédito idéntico al de un préstamo hipotecario de menor concesión, es decir, las ventajas asociadas de estas hipotecas no exigen aprobar un plazo de pago más restrictivo.

Sin aval

Una hipoteca 100% sin aval te libera del compromiso que supone dejar un bien como garantía. Así, en caso de impago, ninguna de tus propiedades o bienes adquiridos corren el riesgo de perderlo.

Sin entrada

No tener que pagar la entrada para tener acceso al capital es una enorme ventaja de la que te puedes beneficiar con una hipoteca 100% sin aval. Infórmate de la mano de nuestro equipo de profesionales.

Nuestros clientes preguntan

Scroll al inicio