
SIMULADOR HIPOTECA
Hipoteca sin aval: Compra tu vivienda sin depender de terceros
Acceder a una hipoteca sin necesidad de presentar aval es posible, incluso sin disponer de ahorros. Si cuentas con ingresos estables y una buena capacidad financiera, hay entidades dispuestas a ofrecerte una financiación del 100% para que puedas comprar tu primera vivienda sin complicaciones añadidas. Te ayudamos a encontrar la opción que mejor encaje contigo, con condiciones competitivas y plazos adaptados a tus necesidades.
- Se puede optar a una hipoteca 100% financiación sin aval: Aunque no lo parezca, se puede conceder una hipoteca sin ahorros ni aval. Hay que cumplir una serie de condiciones y presentar justificantes de ingresos, pero se trata de un préstamo que puede concederse si se acredita la debida solvencia.
- Debe ser para una primera residencia: Cuando se concede una hipoteca 100%, y más sin aval, suele pedirse como requisito que sea para la compra de una primera residencia, es decir, la casa familiar. Acceder a una financiación total para segundas y terceras residencias es más complicado, ya que no suelen aprobarse para una vivienda que no se considera indispensable.
- Plazos de amortización de entre 15 y 30 años: Podrás disfrutar de unos plazos de amortización similares a los de cualquier otra hipoteca. La única diferencia será que no tendrás que presentar aval ni disponer de ahorros para la entrada.
- Mayor capital para aspirar a más: Una hipoteca sin aval y sin ahorros te permite optar a una vivienda de más alto nivel, además de no comprometerte con la entidad con un aval de por medio.
Da el paso hacia tu nueva casa sin depender de nadie. Te ayudamos a encontrar la hipoteca sin aval que se ajuste a ti, con condiciones claras, financiación completa y sin complicaciones. 🏠



