
SIMULADOR HIPOTECA
Construye tu casa desde cero con una hipoteca autopromotor hecha a tu medida
Una hipoteca autopromotor es la solución perfecta para quienes quieren levantar su hogar desde los cimientos, paso a paso y con total libertad de diseño. Con este tipo de financiación, el capital se va desbloqueando por fases según avance la obra, lo que permite controlar mejor el presupuesto y adaptar el proyecto a tus necesidades. Te ayudamos a encontrar las mejores condiciones del mercado para que construir tu casa no sea un quebradero de cabeza, sino un proceso ilusionante y seguro.
- Acceso paulatino al capital: En una hipoteca autopromotor, la entidad va desbloqueando el acceso al capital de forma progresiva, dado que es un dinero concedido para la construcción de una vivienda en un terreno propio, no para un inmueble ya terminado.
- Tu casa, tus reglas: Construir tu propia casa te permitirá tener una vivienda a la medida de tus necesidades. Y una hipoteca autopromotor te permitirá ir cubriendo los costes de la construcción.
- Hay que reunir toda la documentación técnica: Al desbloquearse el crédito por tramos, se requiere que todo el proyecto cuente con las pertinentes licencias y demás permisos de construcción. También tendrás que adjuntar los documentos técnicos del proyecto para que la entidad te permita disponer de más capital de tu hipoteca autopromotor.
- Cobertura máxima de gastos de construcción: Este tipo de hipotecas están destinadas a cubrir los costes de construcción, en lugar de adquirir un inmueble ya terminado. El estudio, por tanto, ha de ser más exhaustivo, teniendo en cuenta que empezar de cero una casa conlleva una serie de gastos que van más allá de la propia vivienda.
Empieza a construir la casa que siempre imaginaste. Contáctanos y deja que nuestros expertos te consigan la mejor hipoteca autopromotor. 🏡





