simule su hipoteca

HIPOTECA ABIERTA

SIMULADOR HIPOTECA


Hipoteca Abierta: Flexibilidad total para adaptar tu financiación a cada etapa de tu vida

Consigue una hipoteca que evoluciona contigo. Con la hipoteca abierta, podrás amortizar, volver a disponer del capital ya pagado y adaptar tu préstamo a tus necesidades reales en cada momento. Una solución ideal si buscas libertad financiera y control sobre tu hipoteca sin atarte a un modelo rígido. Te ayudamos a encontrar la mejor opción entre distintas entidades financieras, con condiciones competitivas y personalizadas. Ya sea para reformar tu vivienda, invertir o afrontar imprevistos, una hipoteca abierta te ofrece la posibilidad de reutilizar el capital amortizado, sin necesidad de solicitar un nuevo préstamo.

  • Dispón del capital amortizado: Una hipoteca abierta te permite volver a disponer de la parte del capital hipotecario que ya has amortizado, y gastarlo para cualesquiera que sean tus necesidades, como si fuera un préstamo personal, pero sin la burocracia que exige la aprobación de un nuevo crédito.
  • Devuélvelo en cómodas cuotas: Como tal, podrás ajustar los criterios de devolución de ese capital utilizado como cualquier préstamo o tarjeta de crédito, teniendo el control total de tus cuotas.
  • Disfruta de los plazos de amortización habituales: Tu hipoteca abierta te ofrecerá las mismas condiciones base que cualquier crédito hipotecario, con plazos de devolución de entre 15 y 25 años por lo general, pero con la flexibilidad de poder volver a disponer del capital amortizado nuevamente.
  • Un capital extra para tus necesidades: En lugar de contratar una nueva tarjeta de crédito o solicitar desde cero un préstamo personal, la hipoteca abierta te permite tener la parte del capital amortizado disponible para tus gastos o imprevistos puntuales, con las ventajas de devolución flexible de cualquier crédito y ahorrándote todo el proceso de solicitud.

Aprovecha la libertad que te da una hipoteca abierta: flexibilidad, liquidez y adaptación total a tu ritmo de vida.

Contáctanos y déjanos ayudarte a conseguir la mejor oferta, con total transparencia y el acompañamiento que necesitas en cada paso. La financiación de tu vivienda, a tu manera. 📈

Conseguimos la mejor hipoteca abierta
para ti

Solicitud

Formaliza la petición para conseguir una hipoteca abierta y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo para conseguirte el mejor crédito hipotecario.

Tramitación

Nuestra experiencia será una garantía durante el proceso de tramitación. Uno de nuestros asesores especializados te guiará para que la tramitación de tu futura hipoteca abierta se agilice y tengas una respuesta cuanto antes.

Aprobación

Si se aprueba la hipoteca abierta, te acompañamos durante el resto del proceso, siempre consiguiendo las mejores condiciones crediticias para ti.

Firma

Una vez concedida tu hipoteca abierta, sólo quedará hacerlo oficial. ¿Cómo? Poniendo tu firma en el contrato hipotecario, ¡y a disfrutar de tu hipoteca abierta!

Requisitos para conseguir
una hipoteca abierta

Justificación de ingresos
Como en cualquier hipoteca, a la hora de solicitar tu hipoteca abierta se te pedirán justificantes de ingresos que avalen tu capacidad financiera de hacer frente a las futuras cuotas, tanto para la devolución de las cuotas hipotecarias como para las cuotas que pertenezcan al capital amortizado reutilizado, a las cuales también les afectan los intereses.

Sin historial de impagos
Es vital que tu historial crediticio esté limpio, libre de impagos, y que tu nombre no conste en ficheros de morosidad en el momento de la solicitud.

Sin margen para el sobreendeudamiento
Ten en cuenta que, si haces uso del capital amortizado a modo de crédito, tendrás que hacer frente a dos cuotas: la de la hipoteca y la del crédito reutilizado. Algunas entidades pueden juntarlas en una sola cuota que sumen ambos conceptos, pero, en cualquier caso, es importante no superar el umbral de endeudamiento, que no debe ser mayor del 35% de los ingresos.

Por qué una hipoteca abierta

Más flexible

Una hipoteca abierta te ofrece condiciones más cómodas al facilitar el acceso al crédito avanzado, lo que hace que el acceso a nueva financiación adicional sea mucho más accesible.

Mismos plazos de amortización

La posibilidad de reutilizar el crédito amortizado no afecta a los plazos de amortización de tu hipoteca abierta, que cuenta con unas condiciones fijas estipuladas por contrato y unos plazos de amortización equiparables a los de cualquier crédito hipotecario.

Tus cuotas, siempre bajo control

La hipoteca abierta te permite tener el control de la parte de capital hipotecario amortizado, el porcentaje disponible del mismo y elegir cómo devolver el crédito reutilizado, ajustando las cuotas en base a los criterios de devolución de la entidad.

Nuestros clientes preguntan

Scroll al inicio