simule su hipoteca

HIPOTECA SIN COMISIONES

SIMULADOR HIPOTECA


Hipoteca sin comisiones ni gastos de apertura: La clave para financiar tu nueva vivienda sin complicaciones

Empieza a ahorrar desde el primer día con una hipoteca sin comisiones. Olvídate de los gastos de apertura, amortización anticipada o subrogación, y accede a tu préstamo hipotecario sin sobresaltos. Compara y elige la opción que mejor se ajusta a tu situación, sin costes ocultos y con total transparencia.

  • Sin comisión de apertura: Las comisiones de apertura son habituales a la hora de contratar un crédito de cualquier tipo. En una hipoteca sin comisión de apertura no existen pluses por la contratación del préstamo, por lo que la primera cuota que se cobra se corresponde directamente con el primer plazo a amortizar.
  • Sin comisión por amortización anticipada ni subrogación: Además de poder tener una hipoteca sin gastos de apertura, también te puedes beneficiar de las ventajas de no tener extras por el avance de capital prestado. Por eso, una hipoteca sin gastos de cancelación te puede permitir avanzar la totalidad del capital pendiente de devolver sin pagar más dinero que el que debes.
  • Con los mismos plazos de amortización: El hecho de contratar hipotecas sin comisión de cancelación ni de apertura no debe conllevar una extensión de los plazos y, por tanto, el pago de más intereses. Es decir: podrás disfrutar de unos plazos de amortización convencionales, como los de cualquier otra hipoteca, pero con las ventajas de no tener que hacer frente a gastos ni comisiones adicionales.
  • Mayor ahorro a largo plazo: El ahorro de las comisiones se deja sentir a la larga y, sobre todo, en las hipotecas variables. La no existencia de comisiones de apertura, por amortización anticipada y por subrogación, en caso de transferir la titularidad del crédito, supone un ahorro importante con el paso de los años.

Haz realidad tu nuevo hogar sin comisiones inesperadas. Contáctanos y descubre cómo conseguir tu hipoteca sin gastos de apertura ni cancelación, con el apoyo de expertos que te acompañarán en todo el proceso. 🏡

Conseguimos la mejor hipoteca sin comisiones
para ti

Solicitud

Haz tu solicitud para que uno de nuestros asesores expertos en hipotecas se ponga en contacto contigo y dé comienzo la búsqueda de la mejor hipoteca para ti.

Tramitación

Durante todo el proceso, estarás acompañad@ de un bróker profesional con experiencia en la tramitación de hipotecas de todo tipo.

Aprobación

Cuando se apruebe tu hipoteca sin comisiones con las mejores condiciones, tu proyecto estará un poco más cerca de hacerse realidad.

Firma

Sólo queda hacerlo oficial: tendrás que firmar el contrato por el cual te conviertes en titular de un crédito hipotecario sin comisiones.

Requisitos para conseguir
una hipoteca sin comisiones

Justificación de ingresos
Debes acreditar solvencia para optar a la concesión de una hipoteca sin comisiones. Se trata de un préstamo hipotecario a 25 o 30 años, por lo que es fundamental contar con ingresos recurrentes y estables.

Sin historial de impagos
La ausencia de comisiones en una hipoteca es una ventaja para la cual es fundamental tener un historial crediticio impoluto. Hay menos posibilidades de que te lo concedan si ha habido impagos anteriores.

Sin margen de endeudamiento
Da igual que tu hipoteca tenga o no comisiones: en ningún caso deberás sobrepasar el umbral de riesgo para el sobreendeudamiento con tu cuota hipotecaria, situado en el 35% de tus ingresos netos mensuales.

Por qué una hipoteca sin comisiones

Sin gastos asociados

A más capital concedido, más fácil es la operación de compraventa y menos dinero tienes que adelantar de tu bolsillo, lo que supone un descuadre menor de tus cuentas iniciales.

Más libertad de pago

Si puedes adelantar parte o todo el capital pendiente, hazlo sin pagar comisiones. Con una hipoteca sin gastos de amortización, devuelves lo que debes sin costes extra ni penalizaciones.

Mayor ahorro

Al conseguir más financiación, tu aportación es menor, por lo que no será necesario tener tanto dinero ahorrado ni demorar la compra de la nueva vivienda.

Nuestros clientes preguntan

Scroll al inicio