simule su hipoteca

HIPOTECA SEGUNDA RESIDENCIA

SIMULADOR HIPOTECA


Hipoteca Segunda Residencia: Tu siguiente propiedad comienza aquí

¿Necesitas una vivienda extra para tus escapadas, por trabajo o como inversión? Con la hipoteca para segunda residencia puedes financiar hasta el 70% del valor de tu nueva propiedad, adaptándola a tus necesidades: descanso, rentabilidad o calidad de vida.

  • Plazos de amortización: Una hipoteca de segunda residencia ofrece unos plazos de amortización más reducidos. Podemos conseguir un plazo a 30 años y, en casos excepcionales, a 40 años.
  • Intereses: Tanto el TIN como el TAE se incrementan en una hipoteca de segunda residencia. Además, si se trata de una hipoteca variable, también estará sujeta al valor del euríbor en cada revisión anual.
  • Concesión máxima de capital:Las restricciones son directamente proporcionales, es decir, suben los intereses, bajan los plazos de amortización y, por tanto, baja el capital máximo que se concede.
  • Mismos gastos hipotecarios: Los gastos hipotecarios asociados son prácticamente los mismos, por lo que no cambian en comparación a una hipoteca para una primera vivienda.

¡Haz realidad tu segunda vivienda con las mejores condiciones del mercado! Contáctanos y te ayudaremos a conseguir la hipoteca que se adapta a ti y a ese nuevo hogar que tanto deseas. 🏡

Conseguimos la mejor hipoteca segunda residencia
para ti

Solicitud

Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas. Seguro que encontramos una alternativa que encaje con lo que tu segunda residencia necesita.

Tramitación

Uno de nuestros asesores financieros te dará una respuesta a la mayor brevedad según las opciones de viabilidad analizadas.

Aprobación

Nos encargamos de todos los trámites para poder ofrecerte las mejores condiciones para tu hipoteca de segunda residencia.

Firma

Cuando se apruebe la concesión de tu hipoteca segunda residencia, nos pondremos en contacto contigo para firmarla. ¡Ya será una realidad!

Requisitos de una
hipoteca segunda residencia

Capacidad financiera contrastada
Al igual que para cualquier concesión de préstamos, tendrás que justificar tener una solvencia económica suficiente para hacer frente a las cuotas de la hipoteca.

No haber ingresado en ficheros de morosidad
Es fundamental que no hayas incurrido en impagos en otros compromisos financieros anteriores para poder optar a firmar una hipoteca para tu segunda residencia.

Análisis de compromisos financieros
Se comprobará tu capacidad de satisfacer todos tus compromisos financieros antes de aprobar la concesión, sobre todo si aún queda capital pendiente de una hipoteca anterior.

No incurrir en sobreendeudamiento
Se analizará tu situación financiera actual, incluyendo tus ingresos y compromisos de pago, para determinar si puedes asumir con solvencia las cuotas de la hipoteca para la segunda residencia.

Disponer de ahorros suficientes
Es exigible contar con ahorros para poder aspirar a comprar la nueva casa. Como mucho, en una hipoteca de segunda residencia se concede el 70% del capital, el 30% restante corre de tu cuenta.

Por qué una hipoteca segunda residencia

Tu nueva casa, una realidad

Una hipoteca de segunda residencia suele ser el único modo de muchas familias de contar con una segunda residencia donde veranear o disfrutar de los festivos anuales.

Reduce tu deuda actual

En función de si tienes una hipoteca aún vigente y del capital restante, se puede negociar el aumento de la concesión para amortizar un compromiso financiero anterior, algo muy ventajoso.

Más flexibilidad en la titularidad

En base a las perspectivas de futuro, es posible añadir cotitulares al préstamo hipotecario para que compartan la responsabilidad financiera contigo en caso de dificultades.

Nuestros clientes preguntan

Scroll al inicio