
SIMULADOR HIPOTECA
Hipoteca Segunda Residencia: Tu siguiente propiedad comienza aquí
¿Necesitas una vivienda extra para tus escapadas, por trabajo o como inversión? Con la hipoteca para segunda residencia puedes financiar hasta el 70% del valor de tu nueva propiedad, adaptándola a tus necesidades: descanso, rentabilidad o calidad de vida.
- Plazos de amortización: Una hipoteca de segunda residencia ofrece unos plazos de amortización más reducidos. Podemos conseguir un plazo a 30 años y, en casos excepcionales, a 40 años.
- Intereses: Tanto el TIN como el TAE se incrementan en una hipoteca de segunda residencia. Además, si se trata de una hipoteca variable, también estará sujeta al valor del euríbor en cada revisión anual.
- Concesión máxima de capital:Las restricciones son directamente proporcionales, es decir, suben los intereses, bajan los plazos de amortización y, por tanto, baja el capital máximo que se concede.
- Mismos gastos hipotecarios: Los gastos hipotecarios asociados son prácticamente los mismos, por lo que no cambian en comparación a una hipoteca para una primera vivienda.
¡Haz realidad tu segunda vivienda con las mejores condiciones del mercado! Contáctanos y te ayudaremos a conseguir la hipoteca que se adapta a ti y a ese nuevo hogar que tanto deseas. 🏡



